viernes, 27 de marzo de 2015

JP Sales nuevo presidente de JD de La Lonja. Su padre, Edgardo, Socio Honorario de la Corporación



La familia Sales ha sido muy representativa en el sector inmobiliario de Barranquilla, la región Caribe y el país.

La semana anterior, la Junta Directiva de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla y su asamblea, tomaron la decisión de acoger el nombre de Juan Pablo Sales para que presida la Corporación.
Un reto mayúsculo al que el sicólogo se enfrenta, pero lo sentí seguro cuando lo abordé esa noche de jueves…
Dos acontecimientos para festejar en familia. En el mismo escenario su padre, Edgardo Sales Sales, fue nombrado como miembro honorario del gremio, que presidió en su momento.

¡Felicitaciones!
En esa casa se habla de inmuebles, como se conversa de carnaval en la de los Felfle.

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

JP Sales nuevo presidente de JD de La Lonja. Su padre, Edgardo, Socio Honorario de la Corporación

Barranquilla, Marzo 25 de 2015.

El pasado jueves 19 de Marzo de 2015, en el marco de la XLIII Asamblea General de Afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla, fue elegido el Dr. Juan Pablo Sales Saieh nuevo presidente de Junta Directiva para el período 2015-2016.

La Asamblea también eligió los ocho miembros que acompañarán al presidente quedando la Junta Directiva conformada por:

Lourdes Martínez de Cervantes
Doreen Carson- Inmobiliaria Carson
Betty Yadira García- Electricaribe
Diana Paternina Escaf- Aliados Inmobiliarios
Raúl Alberto Garay M- Finanzal S.A.
Franco Diego Martínez-Aparicio- Igama
Armando González- Avaluador
Eduardo Moreno- Avaluador
El Dr. Sales es Psicólogo Clínico, especializado en Gerencia de Empresas Comerciales de la Universidad del Norte, es Realtor y Certified International Property Specialist de la National Association of Realtors de Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Gerente Administrativo de la Inmobiliaria Salomón Sales y Compañía S.A.

Al asumir su presidencia, el Dr. Sales manifestó que tiene un reto grande con la Corporación, con su familia y especialmente con la ciudad. Hoy una nueva generación asume el liderazgo de los temas de desarrollo de la capital  del Atlántico y se hace necesario convocar a estos nuevos líderes a trabajar unidos y fijar metas conjuntas por el bien de la región.

Con la designación de Juan Pablo Sales han sido tres generaciones de la familia que presidieron los destinos de la Corporación. Antecedieron al actual presidente uno de sus fundadores Salomón Sales Issa y  los doctores  Edgardo Francisco y Hernando Sales.  
En el marco de la Asamblea fue nombrado Socio Honorario el Dr. Edgardo Francisco Sales Sales, por sus aportes al sector inmobiliario agrupado en la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla. Ha ocupado cargos importantes como Gobernador del Departamento del Atlántico, Embajador Plenipotenciario de Colombia en Panamá, Director de Proexport Colombia-Oficina Comercial de Colombia para Centroamérica y el Caribe con rango de Cónsul General, entre otros.

Cordialmente,


Evelyn Martínez Brugés
Directora Ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario