viernes, 27 de marzo de 2015

Capturado en España Víctor Maldonado por caso Interbolsa

Interbolsa sigue sonando.
De Colombia a España. Y nuevamente de España a Colombia… ese es el viaje de Víctor Maldonado, quien está acusado por enredar a muchos ciudadanos que confiaron en él. El abogado dijo que no se puede decir que fue capturado porque “no se estaba ocultando, ni nada por el estilo”…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
Capturado en España Víctor Maldonado por caso Interbolsa


En las últimas horas fue capturado en Madrid (España) Víctor Maldonado quien es señalado por ser uno de los cerebros del descalabro financiero del Fondo Premiun de Interbolsa.
Al respecto, el abogado Iván Cancino, defensor de Maldonado, manifestó que “el llevaba una vida prudente en España, pero no escondido, hecho por el cual no se puede decir que fue capturado. No se estaba ocultando, ni nada por el estilo”.
El penalista indicó que Maldonado tiene ciudadanía española por lo que no puede ser deportado por ahora, y la solicitud de extradición deberá ser analizada con base en las pretensiones del Gobierno colombiano, sus abogados y el bufete de abogados que se contrató para su defensa en España.

“Mantiene su colaboración y de restaurar a la justicia, pero advierto que él no ha cometido ninguno de los cinco delitos que la Fiscalía le va a imputar”, explicó el abogado quien aseguró que se han sostenido acercamientos con el agente liquidador de InterBolsa para la presentación de bienes que se incluirán en el fondo de reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más