lunes, 23 de febrero de 2015

Mintransporte recibe tres propuestas para construcción del Puente Pumarejo



La ministra de transporte de Colombia, Natalia Abello recibió tres propuestas en su despacho para la construcción del nuevo Puente Pumarejo. Estamos hablando de un proyecto que supera los 610.000 millones de pesos…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1

Mintransporte recibe tres propuestas para construcción del Puente Pumarejo

Tres proponentes recibió el Ministerio de Transporte en el proceso que sigue esta cartera para la construcción del nuevo Puente Pumarejo, que da paso sobre el río Magdalena a las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.
"Ratificamos el compromiso con el nuevo puente Pumarejo, recibimos tres propuestas para su construcción", dijo a través de Twitter la ministra de Transporte, Natalia Abello.
 
Según informó el Ministerio, el primer proponente es el Consorcio SES Puente Magdalena, integrado por Esgamo Ingenieros Constructores (30% de participación), Sacyr Chile S.A. Sucursal Colombia (30%) y Sacyr Construcción Colombia (40%) por $614.935 millones.
 
El segundo proponente es Tradeco Infraestructura Sucursal Colombia por $620.120 millones y el tercero: Consorcio Internal P. Río Magdalena, integrado por las firmas INC S.P.A. OI N.C.S.P.A(70%) y Southwestern Internal Group(30%) por $624.972 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario