miércoles, 11 de febrero de 2015

LA COLONIA BARRANQUILLERA EN LA FLORIDA VIENE A LOS CARNAVALES

Los colombianos que están fuera del país quisieran estar en los Carnavales de Barranquilla, que cada vez más se vuelven más populares a nivel internacional.
Obviamente no podrán estar todos, pero hay un grupo que se siente muy representado por una Colonia que trabaja permanentemente poniendo en alto el tricolor colombiano.

Este viernes llegará una delegación que vendrá desde el país del norte…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
LA COLONIA BARRANQUILLERA EN LA FLORIDA VIENE A LOS CARNAVALES

Este viernes por la tarde, en vuelo "Charter" llega a la ciudad una delegación de la colonia barranquillera en la Florida.

Viene presidida por la Reina de Miami  KARINA SANTAMARIA,  la Reina Juvenil  ALEXANDRA RUSINQUE,  el Rey Momo JAIRO CRUZ  y el Presidente de la Junta Directiva del Carnaval de Barranquilla Miami -USA- MAURICIO P. GOMEZ, Rey Momo en Miami el año anterior.
La Reina KARINA, la Reina Juvenil ALEXANDRA  y el  Rey Momo JAIRO CRUZ, serán agasajados el viernes por la noche en el CENTRO COMERCIAL PALMAS MALL que ha dispuesto grupo de millo y banda papayera para recibirlos.

La delegación de la Florida será homenajeada por la tradicional cumbiamba "La Pollera Colorá" , que fundara  Max Visbal 20 años atrás, y que está representada  en Miami por Pedro Juan Bautista.
 
Este jueves será convocada una Rueda de Prensa en un restaurante de la ciudad para dar los detalles de esta presencia de la colonia barranquillera en los Estados Unidos, coordinada por República  Vallenata de Miami, empresa que lidera cuestiones culturales de Colombia en Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario