sábado, 7 de febrero de 2015

GUACHERNA 2015. 42 Toneladas de RESIDUO recogió AAA

La GUACHERNA une a los barranquilleros y a los extranjeros. Fue una excelente noche, una bonita noche, de acuerdo a lo pudimos registrar. 

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1




Barranquilla, Febrero 7 de 2015
GUACHERNA 2015. 42 Toneladas de RESIDUO recogió AAA

  • La operativa de aseo también se encargó de la limpieza de las bocacalles a lo largo del desfile y de toda la carrera 43.
Triple A reportó un total de 42 toneladas de residuos sólidos recolectados luego del Desfile de la Guacherna, uno de los eventos con mayor asistencia de público del Carnaval de Barranquilla.

El alto volumen de basura lo conforman en su mayoría plástico, cartón, material tetrapack, latas y residuos alimenticios que fueron recogidos por los 100 operarios de barrido y recolección dispuestos por Triple A en dos turnos de trabajo: el primero a partir de la 1:00 de la mañana y un segundo grupo a partir de las 6:00 de la mañana.

Este operativo de Guacherna lo realizamos con 100 operarios y el esfuerzo es doble porque paralelo al desfile en la carrera 44 también en la Avenida 20 de Julio se concentró mucha gente y allí organizan otra fiesta dejando la carrera 43 con alto nivel de residuos sólidos. Nuestro compromiso es dejar todas las vías en óptimo estado y mantener limpia la ciudad”, comentó Jorge Navia, Gerente de Regulación y Aseo de Triple A.


Triple A atenderá hoy sábado el aseo en el Desfile del Carnaval Gay y mañana domingo el Desfile del Carnaval de los Niños por toda la carrera 53, desde la calle 76 hasta la Casa del Carnaval en el Barrio Abajo.

OPERATIVO DE ASEO DE TRIPLE A EN CARNAVAL DEL RECUERDO EN BARANOA
Triple A diseñó para mañana domingo 8 de febrero un plan especial para realizar la limpieza en el  municipio de Baranoa, luego de su tradicional Carnaval del Recuerdo. La operativa inicia a partir de las 5 de la tarde con 10 operarios de barrido y de recolección y maquinaria especializada como compactadoras y volquetas. 
Es la segunda ocasión en que Triple A hace presencia en este municipio luego del apoyo entregado a la Jornada de Recolección de Enseres organizada por la Secretaría de Salud y la Alcaldía Municipal, con ocasión del aumento de enfermedades como el Dengue y la Chinkunguña, a finales de 2014.

De esta manera, Triple A hace presencia en las actividades culturales de los municipios que atiende con su operativa de aseo: Puerto Colombia, Galapa, Sabanalarga y Baranoa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario