martes, 3 de junio de 2014

Murió el padre de Alex Tatis, don Rodolfo Alfredo Tatis Ruíz

Alexander Tatis
Después de 17 días de una dura lucha contra la Parca, descansa en la paz del Señor mi querido padre Rodolfo Alfredo Tatis Ruiz. Aún en tus últimos días y en tus últimas horas de vida, me enseñaste otra gran lección: hay que estar con las botas puestas hasta lo último, como todo un guerrero. Diste tremenda batalla y ahora acompañarás en el cielo a mi hermanito Farid, y te reunirás con tus padres y amigos que te llevaron la delantera. Descansa, viejo. Tu perseverancia no fue en vano.
Su velación se cumple en Jardines de la Eternidad - Sede Norte (Autop. a Puerto Colombia). La Misa de Despedida está programada para las 4:30 p.m. de hoy martes 3 de Junio. De antemano, muchas gracias por sus expresiones de condolencia.
..
RADAR: escuchen esta canción, que me llegó al alma, recordando a mi querido viejo, Luis Emilio Rada Acosta


No hay comentarios:

Publicar un comentario