jueves, 19 de junio de 2014

Lukafé va por 4% más del mercado en 2014

Luker, Lukafé… en el mercado con mucha fuerza.
Datos que llegan al RADAR directos desde Notas Confidenciales, de Medellín…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1


Lukafé va por 4% más del mercado en 2014






Con 21 años de existencia esa marca de Casa Luker reportó un incremento de sus ventas en 6% el año pasado y la meta de 2014 es aumentarlas en 4%. De sus estrategias inició una campaña por 10 ciudades del país para que unas 50.000 personas realicen una prueba a ciegas.

Con una producción mensual de 400 toneladas, y distribución en 60.000 puntos del país, se ofrece en tres variedades: intenso, clásico y gourmet.
Antioquia consume el 9% del café del país y en la región
esa marca creció 23% en el bienio 2011-2013.

La empresa Casa Luker fue fundada en Manizales en 1906 y hoy ocupa a 1.700 personas. 
 
Del total de ingresos, el negocio de café le aporta un 40%, el chocolate 50% y el 10% en la línea de aseo con referencias como La Joya y Lavaloza fácil entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario