jueves, 19 de junio de 2014

Comentario por Twitter de la Embajadora del Comité Holandés de UNICEF, sobre James y Radamel

Esto que está ocurriendo con esta linda mujer holandesa, nos está demostrando que no hemos podido entender el poder que tienen las nuevas tecnologías.
Se dicen tantas estupideces sin tener en cuenta que hay radares por todos lados.
La embajadora del Comité Holandés de UNICEF, Nicolette VanDam, no ha entendido y por eso perdió su puesto…
Roberto de Bernardi, lo está socializando y le envió esta comunicación a la presidenta del Comité Intergremial, Beatríz Vélez, y ella nos lo pasó a nosotros.

Gracias…

RADAR,luisemilioradaconrado
@radareconomico1
  

De: UNICEF Colombia <donacionescolombia@unicef.org>
Fecha: 19 de junio de 2014 18:55:49 GMT-5
Para: Beatriz <cardenasbeatriz@hotmail.com>
Asunto: Posición de UNICEF Colombia por mensaje en twitter
Responder a: UNICEF Colombia <donacionescolombia@unicef.org
>

    Comunicado UNICEF 19 de Junio de 2014
View this email in your browser
Estimada Beatriz,
Te escribimos para expresar la posición de UNICEF Colombia sobre la ofensiva publicación que realizó la Embajadora del Comité Holandés de UNICEF

Nicolette VanDam en la red social Twitter.

 
 Reafirmamos la convicción de UNICEF de trabajar en contra de la discriminación, razón por la cual rechazamos el comportamiento de la Señora VanDam, que sin duda incumplió con los principios que nuestra organización promueve. UNICEF Colombia repudia este acto y está siendo persistente en solicitar su destitución.
Lamentablemente UNICEF Colombia no tiene la autoridad para destituir directamente a la Embajadora en mención.

Desde UNICEF Colombia pedimos excusas a todos los colombianos por el ofensivo mensaje y en especial a James Rodríguez y a Radamel Falcao, de cuya integridad nos sentimos orgullosos y a quienes admiramos y respetamos profundamente.

Estamos indignados, rechazamos y hemos rechazado esta publicación desde el momento en que el tweet de Nicolette VanDam salió publicado. El Director Ejecutivo Mundial de UNICEF ha expresado que este mensaje fue “inapropiado y altamente ofensivo” aseverando que UNICEF condena este tipo de contenidos.

Tú eres parte importante de nuestra organización y por esta razón quisimos que conocieras nuestra posición de primera mano. Ayúdanos a difundir este mensaje entre tus amigos y conocidos.

El daño que ha generado esta persona con su publicación es enorme, y está haciendo que paguen su ofensa las niñas, niños y adolescentes de Colombia.

Un abrazo y un enorme agradecimiento por tu apoyo,
Roberto de Bernardi
Representante de UNICEF Colombia
 
Copyright © 2014 UNICEF, All rights reserved.
Estás recibiendo este mensaje porque haces parte de la base de datos de donantes de UNICEF. Si no deseas recibir más mensajes nuestros, por favor, communicate con nosotros en Bogotá al 3120022 y Resto del país al 018000919866 o escríbenos a donacionescolombia@unicef.org

Our mailing address is:
UNICEF
Calle 72 No. 10-71
Bogota 110231
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario