miércoles, 7 de mayo de 2014

BANCÓLDEX arranca su transformación. Preside: Luis Fernando Castro

Todo está bien, dice Luis Fernando Castro.
Estamos reinventándonos, pero el cierre del primer trimestre de este año fue exitoso, así que no hay ninguna alerta por los cambios que se van a hacer en Bancóldex.
En las primeras de cambio, el señor Castro, lo había comentado por el RADAR.

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
BANCÓLDEX arranca su transformación. Preside: Luis Fernando Castro

Después de cambiar el foco en febrero de 2013, pasando de ser un banco de comercio exterior a ser el banco de desarrollo empresarial colombiano, Bancóldex decidió nuevamente hacer una revisión estratégica a largo plazo. 
Un proceso que inicia este mes y que esperan presentar en el segundo semestre del año.
 

El banco de segundo piso que diseña y ofrece instrumentos financieros y no financieros para impulsar la productividad, competitividad y el crecimiento de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas no va a cambiar la esencia pero sí la hoja de ruta con la que venía trabajando. “Debemos emigrar a ser una entidad de desarrollo, que llene vacíos en el mercado. Por eso estamos yendo a las regiones a hablar con los empresarios para conocer las necesidades que tienen, buscamos que el conocimiento y la información sean la base para el banco”, dijo Luis Fernando Castro, presidente de Bancóldex.



RADAR: Lo había comentado en nuestro medio:
http://www.spreaker.com/user/radareconomicointernacional/luisf-castro-bancoldex-arrancando

Una decisión que poco o nada tiene que ver con un mal momento en la entidad; al contrario, fue después de un exitoso cierre del primer trimestre cuando pensaron en reinventarse, “el momento perfecto para repensar y reconocer los retos que tiene el país es cuando las cosas están marchando bien. Creemos que es el tiempo de anticiparnos al futuro”, agregó el ejecutivo.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario