sábado, 8 de febrero de 2014

¡¡¡NO QUIERO QUE ME ROBEN LAS EMPRESAS CELULARES!!! Por Luisemilioradaconrado




¡¡¡NO QUIERO QUE ME ROBEN LAS EMPRESAS CELULARES!!!!
Por Luisemilioradaconrado
 

No quiero que me roben las empresas celulares. ¡AUXILIO!

Encontré una nota en mi celular que dice: APLICACIONES DE SIM. Recibe información del mercado, la bolsa y alta gerencia. Suscríbete presionando “OK”. Valor 500/día.

ACEPTAR.
Eso estaba en un cuadrito…

Obviamente, yo no quiero aceptar esa vaina… pero el celular NO te deja opciones… No sabía qué hacer para evitar el hurto… porque es un hurto y un abuso permanente de estos carajos de Movistar, que se la pasan poniéndole trampas al usuario para joderlo…
¡Eche…! y lo que se me ocurrió fue quitarle la pila al celular para que no me robaran… Ojalá ustedes hubieran podido ver mi actitud, mi rostro y el cuidado que tuve que tener, para evitar el hurto… Era como si yo tuviera en las manos una bomba de tiempo, a punta de estallar.
No quería que me robaran los 500 diarios, porque no me da la gana… y porque eso está muy cansón que estos avispados se la pasen quitándonos plata cuando se les ocurre.

Se los he comentado varias veces a los chicos de las empresas celulares: “cuando ustedes llaman o escriben, o mandan esos mensajitos, uno se tiene que preparar para negociar con unos sinvergüenzas educados…”

Qué cosita con esos muchachos.
Y los presidentes de las compañías felices HURTÁNDOLES dinero a los ciudadanos de bien.
¡Así no se hacen los negocios!

Invéntense otra vaina.
No jueguen con la ignorancia de un pueblo jodido…

RADAR,luisemilioradaconrado
radareconomico1
Pd: ¿será que lo logré? ¿Me habrán hurtado?... Voy a ponerle la batería otra vez… L

1 comentario:

  1. No solo son ellos, son todos los demás operadores. Además no se te ocurra pedirles una publicidad. Pá remate ni te quejes ante la super de industria y comercio. Sales perdiendo el doble. Un abrazo.

    ResponderEliminar