sábado, 8 de febrero de 2014

DIA nacional del Periodista en Barranquilla

Celebraremos juntos.
¡FELIZ DÍA para todos los periodistas del mundo!
Un fuerte abrazo virtual.
DIOS nos de el discernimiento necesario para construir una sociedad equitativa y felíz.

RADAR,luisemilioradaconrado

Celebración día nacional del periodista

Este domingo 9 de febrero, a las 10:00 a.m. en la Parroquia San Roque

Con gratitud y gozo la Arquidiócesis de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, la Universidad Autónoma del Caribe y las agremiaciones de comunicadores, invitan a celebrar el “Día nacional del periodista” en una solemne Eucaristía que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en la Parroquia San Roque a las 10:00 a.m. y que será presidida por el Arzobispo de Barranquilla, Mons. Jairo Jaramillo Monsalve.

Seguidamente de la celebración litúrgica, la Gobernación del Atlántico conjunto a la Alcaldía de Barranquilla exaltarán la labor de más de 60 años del reconocido periodista deportivo “Chelo de Castro”. 

Posteriormente, habrá un espacio para compartir fraternamente la alegría de la fecha, que estará amenizado musicalmente por la Banda de Baranoa.


Por último, la Universidad Autónoma del Caribe brindará unos alimentos y pondrá a disposición de los invitados el transporte y las entradas para el encuentro deportivo entre Uniautónoma Fútbol Club e Itagüí, que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 3:15p.m.


No olvidemos que en palabras del Papa Francisco, los periodistas ¡Estamos llamados a aportar un alto nivel ético a la comunicación!

_______________________

Erik Fabián Sojo Rodríguez
Delegado de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Arquidiócesis de Barranquilla
Cel. 317.6443142
@eriksojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario