martes, 1 de octubre de 2013

Reunión de Ministros de hacienda de las Américas y el Caribe. Presidirá Mauricio Cárdenas

Ya se está moviendo el asunto de las Asambleas del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.
Eventos como este, permiten que se encuentren los ministros de hacienda y finanzas de América.
El 9 de octubre, el ministro colombiano Mauricio Cárdenas será el personaje, porque presidirá la 5a. Reunión de Ministros de las Américas y el Caribe.

El RADAR estará allí narrandoles esa historia...

RADAR,luisemilio

El Ministro de Hacienda de Colombia, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos y el Presidente del BID inauguran reunión de Ministros de Hacienda de las Américas y el Caribe

El Ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas, presidirá la Quinta Reunión de Ministros de Hacienda de las Américas y el Caribe en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el 9 de octubre. 

El Ministro Cárdenas, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Jacob J. Lew y el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, pronunciarán los discursos inaugurales de la reunión, que estarán dedicados a la consideración de los aspectos macroeconómicos de actualidad y las estrategias para hacer frente a los problemas sociales de la región. 

 
La apertura estará abierta a la presencia de los medios de comunicación. 

El resto de la reunión será a puerta cerrada. A las 18:15 el Ministro Cárdenas ofrecerá una conferencia de prensa, también en el BID, para divulgar los resultados de la reunión y anunciar el país que presidirá la próxima reunión del grupo. 


 
ASUNTO: Quinta Reunión de Ministros de Hacienda de las Américas y el Caribe 


FECHA: Miércoles, 9 de octubre
Palabras inaugurales – 14:00 a 14:15 EDT** 
**NOTA: Los periodistas deberán presentarse en el BID entre las 13:00 y las 13:30, para los trámites de seguridad. Se permitirá el ingreso de cámaras, pero deberán estar en el lugar a las 13:15. 

Después de las 13.30 no se permitirá el ingreso.** 
Conferencia de prensa – 18:15 a 18:45 EDT** 

**NOTA: Los periodistas deberán presentarse en el BID entre las 17:15 y las 17:45, para los trámites de seguridad. Se permitirá el ingreso de cámaras, pero deberán estar en el lugar a las 17:30. Después de las 17.45 no se permitirá el ingreso.** 

LUGAR: Banco Interamericano de Desarrollo, Auditorio Andrés Bello, 9o piso 

El personal de prensa deberá ingresar por la puerta de 1330 New York Avenue, NW, Washington, D.C.
Los medios de información interesados en asistir deberán dirigirse a Carolina Osorio en cosorio@iadb.org o (202) 623-1186, o Mildred Rivera en mildredr@iadb.org o (202) 623-2319.

No hay comentarios:

Publicar un comentario