martes, 1 de octubre de 2013

Asamblea de ASOGANORTE en Barranquilla, por JorgeAndrés Ramírez

Hoy se realizó la Asamblea No. 25 de Asoganorte, en Barranquilla. Se reunió la pesada del sector y nuestro corresponsal Jorge Andrés Ramírez se soltó esta nota. 

RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355


Hoy ASAMBLEA DE ASOGANORTE, en Barranquilla.

Por JorgeAndrés Ramirez Morales-Urdaneta

La Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte (Asoganorte), en cabeza de su presidente Alfredo Saade y el director ejecutivo José De Silvestri, organizado la 25ª Asamblea General de Afiliados del gremio, que se llevó a cabo hoy martes 1 de octubre en el Centro de Convenciones Gran Boulevard del Hotel Sonesta en Barranquilla (calle 106 Nº 50-11).
 
El acto se inició a las 9 a. m., y contó con la asistencia de invitados especiales, que debatieron temas de interés para el gremio ganadero.
Sesionó la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), en cabeza de su presidente ejecutivo, José Félix Lafaurie, quien fue el encargado de entregar el Premio Nacional de la Ganadería 2013.

 
Apoyaron asimismo, la Corporación Cebuista del Caribe, y firmas asociadas a Asoganorte, como Ciledco, Coolechera y Camagüey, entre otras.
De Silvestri manifestó que “este fue un espacio donde nos reunimos con todos nuestros afiliados ganaderos de la región Caribe, y en general con los productores bovinos, interesados en vincularse a la agremiación, que es la más numerosa del país en las asociaciones regionales”.
 
 
“Fue una gran integración en la que aprovechamos para celebrar el Día del Ganadero, que oficialmente es el 30 de septiembre, pero que en esa fecha conmemoramos con varias facetas”, comentó el dirigente.
Además de la Asamblea ordinaria, se llevaron a cabo charlas sobre ganadería dictadas por especialistas y las intervenciones de Alfredo Saade, presidente de Asoganorte y José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán, entre otras.
En las horas de la tarde, se realizó una gran subasta especial, organizada por Cigacol y la Corporación Cebuista del Caribe.

JORGE ANDRES RAMIREZ
para RADAR ECONÓMICO INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario