miércoles, 30 de octubre de 2013

Las vainas de mi mamá. Por Mabel del Carmen Rada C

Hay cosas que mamá no quiere saber... A veces es bueno  eso: pasar de ignorante.

LuisE
Pd: las notas de Mabel...
Las vainas de mi mamá.
Estábamos viendo televisión y de pronto me preguntó: Qué es antropofagia?
Pa no complicarme busqué en internet y le dije: lee tu misma.
Empezó a leer, arrugó la cara, hizo un gesto de gran desagrado y me dijo: nombre no, ya no quiero saber.
Je. Ya pa quéeeeeeeeee!.
  • A Kely Johana Hoyos Anaya le gusta esto.
  • Diana Pedroza jajajja tipico, ayer se burlaban de mi porque le explicaba a mi madre que el perro siberiano es un animal de clima frio, siberiano, de siberia...pero si no es así ella queda perdida.
  • Luis Emilio Rada Conrado Así es... así es mamá. Ella está redescubriendo el mundo. Qué bonito que ella tenga esa oportunidad y que lo haga con sus propios hijos... Eso también se lo estamos agradeciendo a mi Dios. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario