miércoles, 30 de octubre de 2013

Barranquilla. Con 286 solicitudes de crédito finalizó la rueda financiera de Camcomercio




Buen crédito y para buenos emprendedores.
Excelente jornada la que se realizó hoy.

RADAR
Con  286 solicitudes de crédito finalizó la rueda financiera de Camcomercio 
Barranquilla, Octubre 30 de 2013.
Con 286 solicitudes de crédito finalizó esta tarde, la segunda rueda financiera organizada por la Cámara de Comercio de Barranquilla para los comerciantes formalizados.
La Rueda Financiera tuvo lugar en el Centro Comercial El Río desde las 8 a.m. hasta las 4:30p.m. 
 
Marcela Blanco Medina confirmó que ocho entidades bancarias hicieron presencia en la rueda para mostrar a los comerciantes  su portafolio de servicios para acceder a créditos.
Las instituciones financieras que estuvieron en la rueda  fueron: Bancolombia, Actuar Famiempresas, Banco Caja Social, Banco Agrario, Bancamía,  Bancoldex, Banco de Bogotá y la Fundación Mario SantoDomingo. 
Sobre la formalización en Camcomercio

La Cámara de Comercio ejecuta en la actualidad tres programas, cuyo objetivo es insertar a la formalidad a comerciantes del Departamento del Atlántico. Estos programas, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras, son las Rutas Micro,  Brigadas de Formalización y adicionalmente, el Centro de Atención Empresarial CAE, ubicados en  sedes para entregar  información que necesita el emprendedor y el inversionista para crear su empresa. 
A la fecha, la Cámara ha formalizado 4. 216 comerciantes a través de estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario