domingo, 11 de agosto de 2013

LA ALEGRÍA LLENÓ EL JUMBO DEL COUNTRY CLUB



“Mi corazón cuenta”
Prensa
LA ALEGRÍA LLENÓ EL JUMBO DEL COUNTRY CLUB
Barranquilla, agosto 11 de 2013.

Lleno total en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, donde se realiza a esta hora Catedratón 2013.  Lo más importante no es el número de personas, sino la razón que los motivó a estar presentes: todos dijeron “mi corazón cuenta”.

En años anteriores, la animación del evento estuvo a cargo de artistas de todas las modalidades y este año la convocatoria fue para las agrupaciones que interpretan música cristiana.  La acogida ha sido grandiosa y se respira una alegría contagiante entre los asistentes.

Monseñor Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de Barranquilla dijo que esta es la mejor muestra de que la ciudad respondió al llamado aunque la programación ha sido diferente a la de años anteriores:  “No hay un gran espectáculo con agrupaciones famosas y eso demuestra que la respuesta de la gente no depende de motivaciones diferentes a la de compartir en familia y mostrar su generosidad”.

Con relación al recaudo informó que muchas empresas de la ciudad han prometido aportes, entre los que se destacan: $150 millones de Tecnoglass, $50 millones de Gases del Caribe, $30 millones de Oleoflor y $30 millones ofrecidos por Julio Gerleín Villa.

Cuando todavía faltan más de tres horas de esta jornada de amor, solidaridad, generosidad y testimonios de vida, sigue llegando gente de todos los barrios de Barranquilla, que se han unido al propósito de evangelización de Catedratón 2013.

Medios de comunicación que apoyan transmisión de Catedratón 2013
Catedratón 2013 puede seguirse en vivo y en directo por Telecaribe, Canal 23, Global TV, Telesoledad y por www.catedraton.org.
A través de radio pueden sintonizar la emisora virtual arquidiocesana FUNADE FM, Radio Motiva y Minuto de Dios.
A la jornada se unieron los medios de comunicación El Heraldo, Zona Cero y Extra Noticias. 
“Mi corazón cuenta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario