domingo, 11 de agosto de 2013

CATEDRATÓN 2013. 10 años contruyendo Iglesia


 
Prensa
-Catedratón 2013, mi corazón cuenta

10 AÑOS CONSTRUYENDO IGLESIA

Barranquilla, agosto 11 de 2013.

Con la canción “Unidad en la Iglesia”,  de Julio Cesar Lobo, que es una invitación a estar unidos y construir Iglesia, se inició en el Country Club de Barranquilla la fiesta de la fe en su décima versión: Catedratón 2013, “mi corazón cuenta”.

El opening del evento estuvo a cargo de doscientos niños, jóvenes y adultos laicos y seminaristas de todo el departamento del Atlántico.
Esta versión de Catedratón no tiene meta económica y centrará en tres proyectos: terminar el CIMA, centro de retiros en el municipio de Salgar; dotar la Casa Sacerdotal en la ciudad de Barranquilla y ayudar a los damnificados de Suán, Santa Lucía y Campo de la Cruz, en la culminación de sus viviendas.
 
Participarán más de treinta grupos que interpretarán música católica y acompañarán esta jornada de testimonios de fe, de quienes han experimentado el apoyo gracias a la solidaridad de la comunidad.
Catedratón 2013 podrá seguirse en vivo y en directo por Telecaribe, Canal 23, Global TV, Telesoledad y por www.catedraton.org.

A través de radio pueden sintonizar la emisora virtual arquidiocesana FUNADE FM, Radio Motiva y Minuto de Dios.

A la jornada se unieron los medios de comunicación El Heraldo, Zona Cero y Extra Noticias.

“Mi corazón cuenta”


Mabel Rada





No hay comentarios:

Publicar un comentario