domingo, 11 de agosto de 2013

ALBERTO Salcedo y RICARDO Rocha agasajados por sus amigos. El Rai se craneó la vaina

He dicho que con una buena pluma se puede vivir muy bien.
Hay ejemplos. Y uno es el de ALBERTO SALCEDO RAMOS. 
Alberto tiene una que es ESPECIAL. Deleita y complace al lector.

Hay otras que son utilizadas para hacerle daño a la comunidad.

Me quedo con la de él. Una pluma que enriquece a la comunidad lectora.
DIOS lo proteja.

RADAR

MI HERMANAZO ALBERTO SALCEDO RAMOS acaba de ser escogido por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para premiarlo de nuevo por su gran talento periodistico. Alberto, a la derecha en la foto con varios colegas en un homenaje que organicé en su honor y para Ricardo Rocha, es considerado uno de los mejores cronistas de América. 
 
Trabaja como maestro y como narrador en varias instituciones. Al homenaje concurrieron esa vez los amigos Martin Tapias, Luis Emilio Rada, Irama Rodriguez, Ivan Barrios, Javier Franco, Victor Herrera, Fabio Ortiz y Evelin Coba. 
 
Estos tres ultimos no aparecen en la foto. — con Irama Rodriguez, Luis Emilio Rada Conrado y Alberto Salcedo Ramos.

  • Frauky Jimenez Que bueno, poco lo conozco pero felicitaciones!!!

    Fanny Sosa Márquez Muy bien Raimundo Alvarado. Hay que organizar otro homenaje grande del gremio periodístico para el Maestro Alberto Salcedo Ramos. Mientras ese llega, podremos saludarlo en el que le hará la Universidad Simón Bolívar el próximo 29 de agosto.
  • Raimundo Alvarado En cual libro, Adri?
  • Raimundo Alvarado Fanny, estaré en la Simón y me ofrezco para contribuir a la organización de un buen evento que no solo honre a Albertio sino también a otros buenos narradores del Caribe. En el encuentro de la foto, Alberto nos contó cómo hizo el reportaje de Diomedes En el encuentro de la foto, Alberto nos contó cómo hizo el reportaje de Diomedes Díaz y en particular cómo llegó a la excelente entrada de ese texto. Siempre he soñado con la creación de una escuela regional de buenos narradores, y Alberto me ha dicho varias veces que nos respaldaría en el proyecto.Hagamos algunacosa por mejorar la narrativa regional. FNPI ha hecho ya bastante y nos puede seguir ayudando...
  • Fanny Sosa Márquez De acuerdo. Hay que hacer la tarea para que esa escuela sea una realidad. Con un maestro de esa categoría el éxito está asegurado.
  • Fanny Sosa Márquez Gracias por el ofrecimiento. Mañana mandaré las invitaciones para el homenaje. La idea es que todos sus amigos, colegas y seguidores puedan estar ahí.
  • Luis Emilio Rada Conrado Alberto SALCEDO... es un placer leerlo. Las ocurrencias de él son una nota especial. Tratatemos de hablar ahora con él, porque después será bastante complicado. 
    Un fuerte abrazo, maestro. Mucha salud y bienestar para que siga deleitando a los lectores. RADAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario