domingo, 28 de julio de 2013

VENEZUELA. Dictan “prohibición de enajenar, gravar y congelación de cuentas de Miguel Henrique Otero”


VENEZUELA.
Uno de nuestros colaboradores me alerta sobre lo que está pasando en el vecino país…
“Lo de Venezuela camina a pasos rápidos a una crisis más profunda de la que ya tienen. Todo indicaría que este es un primer paso hacia un proceso de expropiación, al que intentarán darle algún tinte de legalidad.
Allí lo que habrá por el momento es la crisis, que el gobierno tratara de encubrir en su "lucha" contra la burguesía...pero mientras la gente no salga a la calle, eso seguirá así por mucho tiempo...y lo malo es que Maduro y su gente lo saben y por eso tratan de evitar que la gente se tome las calles...”




(Caracas, 27 de julio. Noticias24) – Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, anunció que el Ministerio Público dictó prohibición de enajenar, gravar y la congelación de las cuentas de Miguel Henrique Otero.
 
A través de su cuenta en la red social Twitter, @lortegadiaz, la Fiscal precisó: “A solicitud del MP se dictó prohibición de enajenar, gravar y congelación de cuentas de Miguel Henrique Otero y privativa de libertad a Peña”.
 
Cabe destacar, que la prohibición de enajenar y gravar priva al demandado de la facultad de disponer de un bien inmueble, sin restringir el uso y disfrute, para asegurar la eventual ejecución del fallo.
 
Por otra parte, en el tuit también se hace referencia a la orden de privar de libertad al exalcalde mayor Alfredo Peña.
 
La Fiscalía mantiene una investigación a Otero al recibir una solicitud del Tribunal 21º en lo Civil y Mercantil del Área Metropolitana de Caracas, el cual insta a investigar si existe un hecho punible en una demanda del exalcalde contra Miguel Henrique Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario