lunes, 29 de julio de 2013

LA TELEFONÍA y el servicio público: ¡qué técnicos!, por Luisemilioradaconrado

 
LA TELEFONÍA y el servicio público: ¡qué técnicos!

Las empresas telefónicas se metieron en tremendo “rollo”. Y nos tienen jodidos…
Ahora con las nuevas tecnologías, se ganan un dinero por el servicio telefónico.
Le adicionaron a eso, cable: televisión, pero quieren manejar esa vaina a punta de teléfono con unos jóvenes desde sus escritorios.
Los pelaos, más o menos saben, pero les falta mucho para ser efectivos… Estamos hablando de Telefónica, que es la que nos está atendiendo aquí en Barranquilla.
Deben ser chicos que apenas están entrenando, porque tengo a mi querida esposa conectada con un técnico alrededor de una HORA y el pobre pelaíto NO ha podido con el daño…

DEBO felicitar a mi esposa: “Le ha tenido una paciencia a ese tonto, que ahora le voy dar un beso, porque se lo merece…”

…¿Y Slim?... NI siquiera se entera… él es el man más rico del mundo.


Aunque en la encuesta anterior, le ganó Bill… que me dicen que es más bacano…

RADAR
Pd: al final... qué buena vaina, escuché a mi esposa diciendo: "tú eres un berraco, te felicito. DIOS te proteja". El pelao arregló la vaina, desde la distancia... L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario