lunes, 17 de junio de 2013

Claro, recibiría la sanción más cara de Colombia


Claro, es una compañía competitiva. Excelente en el debate, pero debería ser clara en sus políticas. Siento y pienso que no respeta a nuestra nación.
Yo como colombiano, me siento irrespetado, por lo menos. Comcel y ahora, Claro, han considerado que pueden jugar con la legislación colombiana.
No pagan las multas. “Se pasan por la faja” las normas y no le cumplen a su competencia, cuando les toca devolver ciertos dineros y parece que ahora deberán acomodarse a la ley.
Vamos a estar atentos sobre esta sanción, que, de acuerdo a los que saben, será la más “cara” de Colombia.

RADAR,luisemilioradaconrado
Luisemilioradac@gmail.com
@radareconomico1
316 617 3355 

Claro recibiría la sanción más cara de Colombia

Claro, la empresa de telefonía celular propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo, el mexicano Carlos Slim, se estaría enfrentando a la sanción más cara que una empresa de este tipo tendría que pagar al gobierno colombiano, la cual podría llegar a los US$ 31 millones.

Según reveló el diario El Espectador, la Superintendencia de Industria y Comercio tendría las pruebas de cómo la compañía, antes Comcel, habría realizado maniobras irregulares para monopolizar el mercado, además de haber usado estrategias que iban en contra de la legislación colombiana, afectando así a las empresas que eran su competencia directa. Así mismo por obstruir procesos de algunos usuarios que querían cambiarse de operador.
 
Las pruebas estarían sustentadas en entrevistas con representantes de las otras compañías de telefonía celular en el país, fabricantes de teléfonos, distribuidores y vendedores de sim card, copias de correos enviados por Juan Carlos Archila, presidente de Claro, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario