sábado, 18 de mayo de 2013

“Me gustaría quedarme como presidente CUATRO años más”: Santos. Por Luisemilioradaconrado



“Me gustaría quedarme como presidente CUATRO años más”: Santos.
Por Luisemilioradaconrado

Eso lo dijo ayer el presidente Juan Manuel Santos, cuando comentó:
"Quiero que nuestras políticas que han reducido el desempleo todos los 33 meses que llevamos de gobierno y que han permitido la generación de cerca de 2 millones de nuevos empleos sean reelegidas”.
 
Eso no es paja, es verdad… Sin embargo, se mostró respetuoso, cuando añadió:
“Me apego a la ley”. Dijo que se apega a la ley y que un anuncio en ese sentido solo lo hará seis meses antes de la fecha de las próximas elecciones.
 
"Pero con la misma claridad les digo que seré respetuoso de las reglas de juego y por lo tanto no tomaré ninguna decisión formal sobre mi futuro sino hasta la fecha indicada en la Ley 996 de 2005, es decir, seis meses antes de las próximas elecciones presidenciales”, resaltó Santos.
 
El anuncio está allí… y la campaña arranca de una… 
Obviamente, respetuosamente…

RADAR,luisemilioradaconrado
Pd: ¿Y quién será el vice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario