domingo, 19 de mayo de 2013

Barranquilla. Transmetro lamenta fallecimiento de operador agredido por vándalos

¿Qué hacemos con estos pobres pelaos descarrilados? Matan por cualquier tontería... Ayer murió un operador del sistema Transmetro en Barranquilla.

RADAR,luisemilioradaconrado

Transmetro lamenta fallecimiento de operador agredido por vándalos

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla lamenta profundamente el fallecimiento del operador Norberto Sánchez quien laboraba para el concesionario Sistur y fue agredido por vándalos esta tarde en la estación Pacho Galán, ubicada en Soledad.


El operador fue herido con arma blanca, a la altura del corazón, luego de pedir a varios jóvenes que habían ingresado a la estación irregularmente, que salieran o pagaran su pasaje. Luego de ser trasladado a la Clínica Murillo, Norberto Sánchez falleció durante la intervención quirúrgica.



Como lo anunció la empresa Sistur en un comunicado, el operador tenía 37 años y su cuerpo será trasladado a Barrancabermeja donde su familia lo sepultará.


El gerente de Transmetro, Manuel Fernández Ariza, lamentó el hecho y repudió todo acto de violencia hacia funcionarios, operadores de buses y usuarios que usan las rutas alimentadoras y troncales. “Al igual que la ciudadanía en general, repudiamos este hecho que enluta no solo a la familia del operador sino que a todo el Sistema. Es una noticia muy triste y esperamos que las autoridades apliquen la ley”, expresó.



Gracias a la rápida reacción de la Policía Metropolitana, dos de los jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en un operativo que se desarrolló alrededor de la estación Pacho Galán. Se encuentran a disposición de las autoridades competentes.



Ruby Rubio L.

Subgerente de Comunicaciones

TRANSMETRO S.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario