martes, 2 de abril de 2013

En Colombia. Concesiones de Cuarta Generación: Honda-Puerto Salgar-Girardot

El RADAR no estará allí. Pero vamos a estar pendientes, porque esos desarrollos nos interesan a todos los colombianos.

Observando el video, me preocupé, porque hay unos tramos largos que sin barandas... Confiémos en los expertos, porque es triste morir en esas carreteras.

RADAR,luisemilioradaconrado




Lanzamiento del proyecto corredor Honda - Puerto Salgar - Girardot: conectados para el turismo y desarrollo del centro del país
  • Moderna vía que impulsará el comercio y turismo en los departamentos de Cundinamarca, Caldas y Tolima, y se conectará con la Ruta del Sol, proyecto vial más importante de los últimos tiempos en Colombia.
  • Disminuirá los tiempos de desplazamiento para vehículos y transporte de carga.



Bogotá, abril 2 de 2013. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, realizará el próximo 5 de abril a las 2:00 p.m. en el hotel Tocarema de Girardot, una reunión de socialización con autoridades de la región de influencia del proyecto corredor vial Honda-Puerto Salgar- Girardot, importante obra que contempla la construcción de vías nuevas, segundas calzadas, así como el mejoramiento y rehabilitación de las existentes, su mantenimiento y operación.

Este proyecto, de 214 kilómetros de longitud total, tiene una inversión estimada de $1,3 billones  y se realizará en un plazo de cuatro años. El corredor Honda-Puerto Salgar-Girardot se construirá con los más altos estándares técnicos y ofrecerá a lugareños y visitantes un tránsito confortable y rápido, que mejorará el comercio, el intercambio cultural y el desarrollo económico y social de la región.


Datos del lanzamiento

Hotel Tocarema Girardot
Hora: 2 pm
Fecha: viernes, 5 de abril del 2013
Lugar: Auditorio, Hotel Tocarema

¡Los esperamos!

Cuarta Generación de Concesiones: Honda - Puerto Salgar - Girardot



No hay comentarios:

Publicar un comentario