jueves, 11 de abril de 2013

Barranquilla. Triple A concluyó trabajos en el Acueducto

TRIPLE A CONCLUYÓ TRABAJOS EN EL ACUEDUCTO
Barranquilla, 11 de abril de 2013


Triple A concluyó los trabajos de optimización de las plantas de tratamiento del acueducto de Barranquilla, para anticiparse al crecimiento de la demanda.

A las 9 y 30 de la noche de ayer terminaron las adecuaciones eléctricas y se reinició el proceso de potabilización y bombeo para abastecer a los usuarios del norte de Barranquilla y parte de Soledad. 
Los municipios de Juan de Acosta, Usiacurí, Piojó y Tubará y los corregimientos de Cuatro Bocas, Juan Mina y Santa Verónica se encuentran con suministro del producto; de hecho estos últimos no alcanzaron a experimentar la interrupción por los altos niveles de agua que registraban las estaciones de rebombeo al momento de los trabajos.

Entre tanto, la habilitación de la línea de aducción de 30 pulgadas se extendió más de lo previsto por la complejidad de los trabajos de soldadura y de adecuación de las válvulas, pero gracias al esfuerzo del equipo técnico y humano de Triple A culminaron satisfactoriamente las labores y desde la madrugada se reinició el bombeo hacia el centro y sur de Barranquilla.

A esta hora (4 a.m.) el servicio sigue retornando de manera paulatina en las zonas anteriormente mencionadas y está pendiente la recuperación de los niveles en la estación de bombeo Ciudadela para normalizar el suministro hacia las zonas restantes del suroccidente de Barranquilla, parte de Soledad y Galapa.

Paola Guzmán Mejía
Jefe de Comunicación Acueducto y Alcantarillado Triple A
Ofic: (5) 3614058 - Cel: 3106328794
 Carrera 58 No.67-09
 Sede Prado
 Barranquilla-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario