news-exhibicion-3-01-1
Durante los últimos años la oferta de nuevos productos en el sector minero-energético ha aumentado considerablemente y a su vez la demanda de carbón ha ido disminuyendo. Se ha visto un impacto importante sobre su precio, lo que  a su vez ha generado una inminente necesidad de rediseñar estrategias para recuperar el mercado perdido y descubrir nuevas oportunidades de negocio que permitan a los productores de carbón continuar con su actividad económica en condiciones rentables y sostenibles. De esta manera, Colombian Coal Conference 2013 plantea como objetivo principal la exploración de nuevos mercados y el descubrimiento de  nuevas necesidades en materia de generación de energía, con el fin de promover temas como la producción limpia, la optimización de costos operativos, el replanteamiento de las políticas de comercio internacional y la solución de los problemas ambientales inherentes a la producción de carbón.
EL EVENTO DONDE DEBES ESTAR
news-exhibicion-3-02-1


"Colombian Coal Conference 2013", tendrá lugar los días 7 y 8 de Febrero en el Centro de Convenciones de  Combarranquilla, sede Country. El evento reunirá a los participantes en torno a una agenda académica que incluirá temas como las oportunidades y amenazas del TLC para el carbón colombiano, factores de riesgo que retrasan el crecimiento de la industria, avances y nuevos desarrollos de la inversión extranjera en carbón, entre otros. Adicionalmente, para los amantes del golf, el evento se complementa con la realización del IV Colombian Coal Golf Tournament como acto de integración previa el día 6 de Febrero, en el campo de golf del Country Club de Barranquilla.

Los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos en Colombia: (575)3664575 - (57)350 555 0424 y en los Estados Unidos (1)954 882 4440  o por correo electrónico a comercial@ibarragarrido.com y  acc@ibarragarrido.com