lunes, 17 de diciembre de 2012

PROMIGAS venderá el 100% de Promitel


 

La Junta Directiva de Promigas le dio vía libre a su representante legal para negociar todas las acciones de Promitel.
Promigas se va a concentrar en su negocio: “transporte y distribución de gas natural, distribución y comercialización de energía eléctrica y negocios relacionados”

Así como nos han informado, el día 31 de enero de 2013, Promigas entregará el 100% de las acciones de su empresa filial Promitel S.A.S., a los nuevos dueños.

Nosotros seguiremos narrando la historia económica del mundo…

RADAR,luisemilioradaconrado 
 
PROMIGAS venderá el 100% de Promitel en enero de 2013
En atención a la comunicación publicada por Promigas S.A. E.S.P. relacionada con la autorización de Junta Directiva para celebrar un contrato de Promesa de Compraventa (la “Promesa”) con Fiducor S.A. en su calidad de sociedad administradora del Fondo de Infraestructura Colombia Ashmore I FCP y del  Fondo de Co-Inversión con el fondo de infraestructura Ashmore I Compartimento I, informamos que la referida Prom
esa fue suscrita.
En virtud de dicha Promesa, Promigas, en su calidad de promitente vendedor, se compromete a vender a los referidos fondos, en su calidad de promitentes compradores, el día 31 de enero de 2013, el 100% de las acciones de su empresa filial Promitel S.A.S., perteneciente al sector de las telecomunicaciones, dedicada al transporte de voz y datos.

La operación se fijó en la cantidad de $192.000.000.000.  
Las obligaciones derivadas de la Promesa están condicionadas al cumplimiento de obligaciones usuales para este tipo de negocios.
El mercado será oportunamente informado en el momento en que el negocio sea completado.  
Esta operación está enmarcada dentro de la estrategia corporativa de Promigas de focalizar sus negocios en las actividades de transporte y distribución de gas natural, distribución y comercialización de energía eléctrica y negocios relacionados, para continuar de esta forma creciendo y consolidándose en los sectores mencionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario