jueves, 13 de diciembre de 2012

Presidente Santos convencido que la Reforma Tributaria es buena para los colombianos



El presidente de Colombia está convencido de que la Reforma Tributaria es buena para los colombianos… Se la  jugará con el texto que está en el Congreso.

Anoche hizo una intervención televisiva y su rostro denotaba tranquilidad. A menos que el presi nos esté fallando.
No creo que nos esté fallando, porque somos muchos los colombianos que estaremos muy pendientes de ese texto y lo que aprobará. 
Aunque no estamos de acuerdo con el procurador Alejandro Ordóñez y el hombre se salió con la suya.
Estaremos pilas.
 
RADAR,luisemilioradaconrado
Presidente Juan Manuel Santos se pone al frente de la reforma tributaria

El presidente Juan Manuel Santos y su equipo de Gobierno están enfilando baterías para allanar el camino del proyecto de ley, que tiene esta semana su prueba de fuego en las plenarias del Congreso. El mandatario ha sostenido reuniones con liberales, conservadores y esta noche se prevé una alocución presidencial.
Todavía se oyen voces parlamentarias que piden aplazar el trámite del proyecto de ley para marzo del próximo año, aunque también hay otras que insisten en que la reforma es regresiva y hay que archivarla, pues consideran que aumentará los impuestos, con lo que faltará a la promesa de campaña del presidente Juan Manuel Santos. 
En sus últimos mensajes a través de Twitter el mandatario ha salido a explicar los beneficios del proyecto: "Con #ReformaTributaria madres comunitarias tendrán BECA de salario mínimo legal desde 2013. Recursos serán girados del CREE al ICBF", dice un trino.
También se espera que esta noche dé una alocución presidencial, según informó el representante a la Cámara, Alfredo Bocanegra, luego de la reunión que sostuvo el partido Conservador con el Presidente en la Casa de Nariño.
“El presidente Juan Manuel Santos ha manifestado que esta noche, en su intervención, va a hacer claridad sobre algunos puntos (…) Es bueno que el país sepa que la participación del Congreso ha sido muy decente y que jamás ha sido con tendencia a favorecerse a sí mismo, ni como cuerpo ni como individualidad”, dijo el congresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario