jueves, 27 de diciembre de 2012

María José Vengoechea, presidenta ejecutiva de Cámara de Comercio de Barranquilla



En reunión de  Junta Directiva:


María José Vengoechea Devis, Presidenta Ejecutiva en propiedad de Camcomercio

· En esa misma reunión, la Junta aprobó además los indicadores 2012 y el presupuesto 2013 de la Cámara de Comercio de Barranquilla


Barranquilla D.E.I.P., diciembre 27 de 2012.

María José Vengoechea  Devis, hasta ahora encargada de la Presidencia Ejecutiva, asume desde el  1 de enero de 2013,  el cargo  en propiedad de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
Así lo decidió, por unanimidad, la Junta Directiva durante la sesión de hoy, al medio día.
 
Vengoechea Devis, quien venía fungiendo en el encargo desde el pasado 2 de noviembre, es ingeniera civil de la Universidad Javeriana y tiene una carrera exitosa en el mundo empresarial en cargos de dirección a nivel regional.  Desde 2008, se desempeñaba como Directora de Servicios Empresariales de esta Institución, desde donde lideró la realización de diferentes programas como el Foro ExpoGestión Caribe, que logró convocar este año, más de 2 mil empresarios con la presencia de Michael Porter.
El año anterior se había presentado en este Foro, el exministro, Tony Blair.
 
La nueva Presidenta Ejecutiva enfrentará grandes desafíos para continuar posicionando la Cámara de Comercio, entidad centenaria, en la prestación de sus servicios empresariales, cívicos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario