jueves, 27 de diciembre de 2012

Las gracias de un ciudadano que no nació en Barranquilla, pero que aprendió a quererla

Mensaje de Rodrigo, hermano de uno de mis mejores amigos, Álvaro Rieder. Estudió conmigo en el CODEBA, el Colegio de Barranquilla. Y mantuvimos una reunión casi 30 años, con el grupo los 30 de diciembre, el día que nos graduamos. 
Iniciamos en casa y esta vez volveremos a mi casa nuevamente...
Esta vez la retomaremos...
Esa es amistad de verdad.

RADAR,luisemilioradaconrado





GRACIAS BARRANQUILLA

En esta ciudad, Cecilia y yo hemos encontrado calor humano, apoyo, buenos vecinos, gente amable que nos recibe en sus casas sin esperar retribuciones por un favor, ese es el barranquillero.

 
Gracias Barranquilla, en tus calles hemos visto las alegría y las tristezas, a los ricos y a los pobres, a la suave brisa y los fuertes calores, al axficiante tráfico y la tranquilidad en tus calles, aprendimos a querer al Junior, a saber porque el carnaval e igual aprendimos a defendernos de los avispados y a disfrutar esa suave brisa vespertina que acaricia nuestras mejillas; sobre todo, cuando nos decimos mutuamente: TE QUIERO. — con Mima Rieder de Arenas, Rosmira Sierra, Marisela Calderón Guao y 47 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario