sábado, 29 de diciembre de 2012

Barranquilla. Cierres viales cerrando 2012



Tengamos en cuenta estos cierres para evitar trancones.
Los habitantes de la ciudad y los visitantes deben estar atentos.

RADAR,luisemilioradaconrado
Barranquilla
Cierres viales para el 31 de diciembre
Viernes, 28 de Diciembre de 2012



Principio del formulario
La Secretaría Distrital de Movilidad informa a la ciudadanía que el lunes 31 de diciembre se realizarán cierres viales desde las 5:00 p.m. en diferentes puntos de la ciudad, por motivo de la carrera de San Silvestre y la fiesta San Silvestre “Un regalo a Barranquilla”.
Carrera San Silvestre o Chiquinquirá
 
Con el acompañamiento de la Policía de Transito se garantiza la seguridad y los desplazamientos vehiculares. Para esta oportunidad se tuvo en cuenta el buen estado de las vías, que el público estuviera seguro e integrado, con participación ciudadana de los barrios: Chiquinquirá, San José, El Valle, Los Pinos, Los Andes, Lucero, Recreo, Los Nogales, San Felipe, Nueva Granada, Santo Domingo, Delicias y Olaya Herrera;  se planificó como un circuito lineal, ya que saldrá del Parque Venezuela y llegará al barrio Chiquinquirá, sin obstaculizar las vías arterias de la ciudad.
Recorrido
La competencia se iniciará a las 5:00 de la tarde en el Parque Venezuela (Calle 87) y tomará hacia el sur, hasta llegar a la carrera 42G, por donde bajará hasta la calle 82, empalmando con la calle 80B hasta llegar a la carrera 42. Por esta vía girará a la izquierda y continuará por la carrera 42 hasta la calle 76 para llegar a la carrera 39 (Centro Comercial Único) y empalmar con la carrera 41 y tomar la calle 69D.
Luego el recorrido seguirá por la carrera 38 con la diagonal 34 hasta la calle 70B y avanzará hasta llegar a la carrera 27, donde girará a la derecha para llegar a la calle 70C y seguir por esta a la carrera 16 y luego hasta la calle 64C, donde girará a la derecha para seguir hasta la carrera 14 y llegar a la 53D y tomar la carrera 24, luego doblará a la derecha hasta la calle 50, por donde transitará hasta llegar a la carrera 27, en la carrera 27 girará a la izquierda hasta llegar nuevamente a la calle 53D donde tomará la carrera 30 y buscará la calle 56 para avanzar hasta la carrera 33, tomando aquí la calle 55 hasta empalmar con la calle 54. 
 
Seguirá luego hasta la carrera 35 y llegar a la calle 47, avanzará por esta calle hasta llegar a la carrera 32, donde girará a la izquierda hasta llegar a la calle 47D, para luego girar a la izquierda y buscar la carrera 30 y llegar hasta la calle 46 con carrera 30, en el barrio Chiquinquirá, donde culminará el recorrido.
Las vías se habilitarán en la medida que avance el recorrido.
Fiesta de San Silvestre “Un regalo a Barranquilla”
Para la víspera de año nuevo el Hotel Windsor realizará una fiesta de fin de año. El evento contará con la instalación de una tarima, motivo por el cual se programó el cierre de la calle 84 con carrera 46 y 47, desde las  8:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del 1 de enero del 2013.
Desvíos
Los vehículos que bajen por la calle 84 deberán girar a la izquierda en la carrera 46 (Hotel Windsor), por esta hasta la calle 87 girando a la derecha, luego tomarán la carrera 49C, para encontrar nuevamente la calle 84 y continuar a sus destinos. El mismo desvío aplicará para los vehículos que transitan por la carrera 46, deberán girar a la derecha en la calle 87, luego tomaran la carrera 49C, hasta retornar en la calle 84 y continuar a sus destinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario