martes, 27 de noviembre de 2012

Gas domiciliario llega a las familias de Guaimaral, Tubará, Atlántico

Programa de Gases del Caribe y la Gobernación del Atlántico 


Gas domiciliario llega a las familias de Guaimaral, Tubará, Atlántico

Las familias Guaimaral, corregimiento de Tubará, podrán disfrutar del servicio de gas natural domiciliario en desarrollo de un programa conjunto que ejecutan la empresa Gases del Caribe y la Gobernación del Atlántico, para mejorar la calidad de vida de la comunidad, con ahorro de recursos, mayor comodidad y seguridad en sus hogares.
El sábado 24 de noviembre, la familia de Imeria Trespalacios, fue la primera en recibir este beneficio, que se extenderá a todos los vecinos del corregimiento (Calle 3 No. 5-98)
El programa comprende la entrega de subsidios por parte de la Gobernación del Atlántico por un $1.194.262 a cada familia,  con lo que se cubre el valor total de la instalación de gas natural.
  
Para los beneficiarios, la instalación del servicio de gas natural representa ahorro, y desarrollo para su comunidad, ya que actualmente la mayoría de la familias cocinan con leña, lo cual no solo perjudica su salud, si no que representa un daño irreparable para el medio ambiente.
El valor que pagarán las familias por su factura de gas natural es de aproximadamente siete mil pesos mensuales, lo cual corresponde únicamente al consumo.
 
La inversión que realizó Gases del Caribe para el desarrollo de este proyecto fue de 170 millones de pesos, y se emplearon más de  7 mil metros lineales de tubería para entregar el servicio de gas natural a esta población.

“Para nuestra empresa es un deber continuar generando bienestar para toda la comunidad a través de nuestro servicio de gas natural domiciliario. Llegar a Guaimaral es muy importante porque cada familia de este corregimiento podrá recibir los beneficios de un servicio económico, seguro y amigable con el medio ambiente”, comentó Ramón Dávila, gerente general de Gases del Caribe.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario