jueves, 26 de julio de 2012

Línea de crédito de Bancóldex por $150.000 millones

 
Línea de crédito de Bancóldex por más de $150 mil millones
Empresas del sector hotelero y agencias de viajes son las beneficiarias

Estos recursos financiarán las inversiones requeridas por las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas para el aumento de la capacidad de producción, actualización del aparato productivo, adopción de nuevas tecnologías e innovación, entre otras necesidades del sector hotelero en Colombia.
Bogotá (Prensa Bancóldex).
Más de 150 mil millones de pesos en créditos dispuso Bancóldex para la modernización y productividad de las Mipymes y grandes empresas del sector hotelero y agencias de viajes. Estos recursos financiarán las inversiones requeridas por las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas para el aumento de la capacidad de producción, actualización del aparato productivo, adopción de nuevas tecnologías e innovación, consumo eficiente de energía y protección del medio ambiente.
También, para infraestructura que incorpore criterios de sostenibilidad y el aumento del valor agregado en la prestación de los servicios del sector.

Esta nueva línea de crédito del Banco cuenta con plazo máximo de doce años, incluido hasta tres de período de gracia a capital. El presidente de la entidad, Santiago Rojas Arroyo, dijo que estos préstamos buscan impulsar la competitividad y el desarrollo del sector empresarial del turismo y contribuir a su crecimiento en el mercado local e internacional. “Es un buen momento para que los empresarios del sector realicen inversiones en bienes inmuebles, maquinaria, equipos y demás activos orientados a la transformación productiva y a la modernización de sus empresas”, afirmó. 
Las agencias de viajes, hoteles y hostales, que presten servicios de alojamiento, interesadas en este cupo especial de crédito podrán solicitarlo a través de los bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras, así como ONG financieras, cooperativas con actividad de ahorro y/o crédito, fundaciones financieras, cajas de compensación y fondos de empleados con cupo en Bancóldex. 
Para mayor información sobre la línea, los empresarios pueden comunicarse con la línea Multicontacto – Bancóldex, en Bogotá 742 0281; y para el resto del país, el 01 8000 18 0710.







No hay comentarios:

Publicar un comentario