viernes, 13 de julio de 2012

Fallece Sabe Moonblood, hijo de Sylvester Stallone

Fallece hijo de
Sylvester Stallone
Arturo Alarcón @luisartturo
Viernes 13 de julio de 2012 
El cuerpo del actor y director fue encontrado en su departamento por su novia y los paramédicos que acudieron a su rescate lo declararon muerto en la escena.
La muerte ha tocado la puerta de la familia de Sylvester Stallone, quien hace unas horas recibió la noticia de que su hijo, Sage Moonblood,  falleció en su casa de Los Ángeles. 

Las autoridades dicen que fue por una sobredosis de pastillas.
De acuerdo con el portal TMZ, el cuerpo del actor de 36 años de edad, fue encontrado en su departamento por su novia y los paramédicos que acudieron a su rescate lo declararon muerto en la escena.

Hasta el momento, las autoridades han tratado de determinar si su deceso fue accidental o intencional, pues la policía no encontró indicios de actividad criminal.

El también director actuó junto a su padre en la cinta de 1990 “Rocky 5”, donde interpretó el papel de “Robert Balboa”, hijo de “Rocky Balboa”.

Sage actuó en varias cintas y dirigió la película “Daylight”, en 1996. El joven histrión fue producto de la relación que Sylvester tuvo con Sasha Czack.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que la estrella de Hollywood se encuentra destrozado y no ofrecerá declaraciones al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario