viernes, 13 de julio de 2012

Dawis Martínez, del Desafío de Caracol


El desafío y los costeños. Dawis es uno de los destacados, pero ahora está en una clínica de Sincelejo.


RADAR,luisemilioradaconrado





 
Dawis Martínez, costeño del Desafío

En todo un acontecimiento para los pacientes y personal médico de la clínica Santa María de Sincelejo, se convirtió la llegada el miércoles pasado a ese centro asistencial de Dawis Martínez Manjarrés, uno de los más destacados participantes por el equipo de los Costeños en el reality El Desafío, que transmite el Canal Caracol.

El concursante se encuentra internado en la habitación 304 del centro clínico, pues padece una enfermedad llamada celulitis bacteriana, que contrajo la semana pasada en las playas de El Salvador, donde se graba el programa.

El joven presenta una severa inflamación en el brazo derecho. “Cuando llegó a Sincelejo Dawis estaba con el brazo infectado, y el miércoles a las 4:00 de la tarde tuvimos que traerlo a la Santa María donde nos dijeron que tenía esta enfermedad de la celulitis”, dijo Cristóbal Manjarrez, tío de Dawis, quien lo acompaña en la recuperación.

A raíz de esta enfermedad el verdadero desafío ha sido para la familia del concursante, que debe mantener el más completo silencio sobre el caso, pues el programa aún se está emitiendo por la televisión. No obstante, la noticia circula por todos los pasillos del centro asistencial. Dawin es oriundo de San Bernardo del Viento (Córdoba), y se crió en el barrio Mochila en Sincelejo. Hace cuatro días le dieron un permiso para viajar a la capital sucreña al sepelio de su abuela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario