El Community Manager,
un perfil que toma mucha fuerza en el mercado laboral.
En el mundo empresarial se ha
despertado un gran interés por la
incursión y presencia de las marcas en las redes sociales, ya que los
directivos empiezan a perder el miedo para participar con sus clientes y
posibles consumidores en ellas; esto ha llevado al incremento de la demanda de
profesionales que puedan asumir correctamente las responsabilidades de un
Community Manager.
El Community Manager es la
persona responsable de gestionar una marca en redes sociales.
Algunas de sus funciones: comunicar, humanizar conversaciones, monitorear lo que se dice de la empresa, dar
respuesta oportuna a comentarios, posicionar la marca, fidelizar clientes,
hasta llegar a detectar nuevos consumidores y oportunidades de negocio.
Respondiendo a la alta demanda de
personal preparado en el tema, la Agencia de Marketing en Internet y Social
Media - PerfilDigital.CO, llevará a cabo por primera vez en Barranquilla,
varias sesiones de entrenamiento especializado para aprender a gestionar con
éxito una marca en las redes sociales.
Los asistentes a estos talleres
intensivos que comenzarán a partir del día sábado 9 de junio, conocerán sobre
las funciones y responsabilidades de un Community Manager. Aprenderán a
desarrollar estrategias de participación, a generar contenidos de calidad,
sabrán cómo establecer reglamentos para concursos, conocerán las mejores
herramientas para la gestión de cuentas, las pautas para resolver adecuadamente
casos de crisis, así como escuchar algunas recomendaciones para ubicarse
laboralmente con la ayuda de las redes sociales.
Los entrenamientos estarán dirigidos
por Marcela López, comunicadora social y periodista, responsable Social Media del Canal Telecaribe
y Mauricio González, Líder de la Agencia PerfilDigital.CO
El taller está dirigido a
profesionales y estudiantes de Comunicación Social, Periodismo, Publicidad,
Mercadeo y Ventas, así como a emprendedores y responsables en las empresas de
las áreas de Marketing, Social Media, Comunicaciones, Relaciones Públicas y
Servicio al Cliente.
Para más información ingrese a: http://ow.ly/bme3V
Puede comunicarse también a los siguientes teléfonos: (5) 3680711 – Cel: 3008021105
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