miércoles, 6 de junio de 2012

El Community Manager y la marca de su empresa


El Community Manager, un perfil que toma mucha fuerza en el mercado laboral.
En el mundo empresarial se ha despertado un gran interés por la incursión y presencia de las marcas en las redes sociales, ya que los directivos empiezan a perder el miedo para participar con sus clientes y posibles consumidores en ellas; esto ha llevado al incremento de la demanda de profesionales que puedan asumir correctamente las responsabilidades de un Community Manager.
El Community Manager es la persona responsable de gestionar una marca en redes sociales.
Algunas de sus funciones: comunicar, humanizar conversaciones, monitorear lo que se dice de la empresa, dar respuesta oportuna a comentarios, posicionar la marca, fidelizar clientes, hasta llegar a detectar nuevos consumidores y oportunidades de negocio. 
Respondiendo a la alta demanda de personal preparado en el tema, la Agencia de Marketing en Internet y Social Media - PerfilDigital.CO, llevará a cabo por primera vez en Barranquilla, varias sesiones de entrenamiento especializado para aprender a gestionar con éxito una marca en las redes sociales.
Los asistentes a estos talleres intensivos que comenzarán a partir del día sábado 9 de junio, conocerán sobre las funciones y responsabilidades de un Community Manager. Aprenderán a desarrollar estrategias de participación, a generar contenidos de calidad, sabrán cómo establecer reglamentos para concursos, conocerán las mejores herramientas para la gestión de cuentas, las pautas para resolver adecuadamente casos de crisis, así como escuchar algunas recomendaciones para ubicarse laboralmente con la ayuda de las redes sociales.
Los entrenamientos estarán dirigidos por Marcela López, comunicadora social y periodista,  responsable Social Media del Canal Telecaribe y Mauricio González, Líder de la Agencia PerfilDigital.CO
El taller está dirigido a profesionales y estudiantes de Comunicación Social, Periodismo, Publicidad, Mercadeo y Ventas, así como a emprendedores y responsables en las empresas de las áreas de Marketing, Social Media, Comunicaciones, Relaciones Públicas y Servicio al Cliente.
 
Para más información ingrese a: http://ow.ly/bme3V

Puede comunicarse también a los siguientes teléfonos: (5) 3680711 – Cel: 3008021105

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