domingo, 3 de junio de 2012

Convención Bancaria 2012. Junio 7-8

RADAR en la 47ª. Convención Bancaria: 7 y 8 de junio, en Cartagena.

luisemilioradaconrado


La versión número 47 de la Convención Bancaria que se realizará los próximos 7 y 8 de junio en la ciudad de Cartagena de Indias, reunirá a los representantes más importantes no sólo del sector bancario y financiero, sino del ámbito económico del país.

CONVENCIÓN BANCARIA 2012 

En esta nueva versión la discusión girará en torno al panorama macroeconómico y financiero internacional, los riesgos para la estabilidad financiera en tiempos de crisis y un panel acerca de la financiación de infraestructura social y física en Colombia moderado por el ex presidente de la república, Cesar Gaviria Trujillo.
Este año estarán además como invitados centrales Eswar Prasad, ex director de la división de estudios financieros del Fondo Monetario Internacional (FMI) y creador del índice global de economía Brookings- Financial Times; así como Gregorio Rebeco, economista, académico, consultor y político chileno, quien fue gobernador del Banco Central de Chile hasta el año 2011.

Finalmente, en el marco de la Convención se presentarán los avances en materia de inclusión financiera de la banca nacional a lo largo de los últimos 5 años y el Balance Social de la Banca del año 2011. Para este segmento habrá una presentación especial de casos documentados en video que ejemplifican el trabajo de la banca en materia de inclusión financiera y su impacto en el desarrollo social y económico del país.

La Convención Bancaria, por ser el evento más importante del sector, contará, entre otros, con la presencia del presidente de la república, Juan Manuel Santos, los presidentes, vicepresidentes y gerentes de inversiones económicas de las entidades bancarias y financieras así como directivos de empresas que ofrecen productos y servicios al sector financiero.

Dónde: Centro de Convenciones y Exposiciones Cartagena de Indias, Getsemaní, Carrera 8ª
Cuándo: 7 y 8 de junio de 2012
Información Adicional: asobancaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario