martes, 22 de mayo de 2012

"Uribe tiene nostalgia de poder": Partido Liberal

   
Desde hace varias semanas se está observando esto… La nostalgia que siente el EX presidente, Álvaro Uribe por no ser él, sino Santos, el que está mandando…
El poder es bacano.
Definir el derrotero de un país.
Hacer con la plata de otros, lo que consideraba lo correcto o incorrecto.
Mandar a callar. O sacar de un puesto a un ciudadano que incomodara sus pretensiones…
Mantenerse cuatro años en la presidencia. Y apostarle al otro período. E insistir, a través de otros, que la Constitución Colombiana aguantaba irrespetos, llevó a Álvaro Uribe a cometer errores, aunque siento que él piensa que ha sido el mejor presidente de Colombia y que debería seguir allí.
Y casi lo logra, con la plata de los colombianos y con la complicidad politiquera de un grupo grande, que consideraba que Álvaro Uribe era el mejor y que podría gobernar un montón de años más.
Estoy de acuerdo con esto de que, tiene la nostalgia del poder… Qué triste no poder asimilar la realidad…
En mi Face, un ciudadano se atrevió a decir: “Uribe está loco, no se ha dado cuenta que desde hace dos años no es presidente”.
Yo no diría loco, pero, tiene problemas… y bien serios… No ha asimilado el cambio.

Luisemilioradaconrado
"Uribe tiene nostalgia de poder": Partido Liberal

Desde el Congreso de la República algunos legisladores han terciado en la aguda crisis que afronta la relación entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de las declaraciones de uno y otro.

Desde el Partido Liberal, actualmente en la mesa de unidad nacional y en la ‘era’ Uribe opositores a ese Gobierno, han advertido la “nostalgia de poder” que tiene aún el exmandatario.
El presidente de la comisión primera del Senado, el senador Luis Fernando Velasco, dijo que “el presidente Santos fue un poco duro al recordarle esa nostalgia de poder al expresidente Uribe pero es que es evidente”.
“Cualquier ciudadano se da cuenta que el presidente Uribe podrá seguir comentando y podrá seguir haciendo importantísimas disquisiciones en Twitter con 140 caracteres pero yo prefiero leer los tratado de los hombres de ciencia política que escriben profundamente y desarrollan bien sus ideas y no los trinos de algunas personas con nostalgia de poder”, insistió Velasco al ser consultado por los periodistas.
Dentro de los liberales hay quienes consideran que “el señor expresidente Uribe es de los pocos colombianos que todavía no se ha dado cuenta que hay otro presidente y otro Congreso; además, no se ha dado cuenta que hay un partido de La U que le hace caso es al presidente Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario