jueves, 5 de abril de 2012

Thomas Donohue, presidente de la Cámara de Comercio Americana


Barranquilla, Abril 05 de 2012

Señores
PERIODISMO DE BARRANQUILLA
La Ciudad

Apreciados Señores,
En nombre de la Cámara de Comercio Colombo Americana, afiliada a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos,  tengo el gusto de invitarle a una conferencia y rueda de prensa con:
Señor Thomas Donohue
Presidente
Cámara de Comercio de los Estados Unidos
4:00 p. m.
Jueves 12 de ABRIL
Hotel Almirante
Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio  de los Estados Unidos es el gremio empresarial más grande del mundo con más de tres millones de afiliados. Establecida hace 100 años, la Cámara representa los intereses del sector empresarial frente el gobierno de los Estados Unidos y en el ámbito  internacional. 
La Cámara de Comercio Americana jugó un papel clave en el proceso de la aprobación del TLC con Colombia por parte del Congreso de los Estados Unidos.
Su misión primordial es fortalecer la competitividad de la economía de los Estados Unidos mediante abogacía sobre temas como: el comercio, infraestructura, reforma legal, tributación, la propiedad intelectual, educación y la fuerza laboral, los mercados de capital, entre otros.
Thomas Donohue, Presidente de la Cámara de Comercio Americana, estará en Cartagena con ocasión de la Cumbre Empresarial de las Américas, dictará una conferencia sobre la Agenda Empresarial y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa.
Favor confirmar su asistencia con: 

Edwin Estrada Pacheco
Publicaciones AmCham Barranquilla
Tel. (57+5) 3606710 Ext. 104 - 105

Cordialmente,
Victoria E. Ibáñez
Directora Ejecutiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario