lunes, 12 de marzo de 2012

Misa por la salud de Luis Camacho en la Catedral


Luis Camacho es colega del Diario La Libertad y el sábado ingresó a la Clínica del Prado, porque sufrió un derrame cerebral. La comunidad periodística de Barranquilla y de la Región Caribe ha estado muy atenta a esa situación y todos estamos orando para que se recupere prontamente.

Previamente, se le atendió de urgencia. Se le hizo una escanografía cerebral que demostró la existencia de una hemorragia cerebral de origen en hemisferio derecho, que hoy tiene Luis gravemente comprometido en su estado de salud.

Tenemos mucha confianza en su recuperación.
Mañana martes, estaremos unidos para orar por él. La Arquidiócesis de Barranquilla realizará una Misa por su salud.

luisemilioradaconrado
Lunes 12 de 2012

Misa por la salud de Luis Camacho. 
Martes 13 de marzo 

7:30pm Catedral
Mañana martes 13 de marzo, a las 7:30 de la noche, en la Capilla de la Catedral Metropolitana, el Obispo Auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Tamayo Betancourt presidirá una Eucaristía, junto a la familia del periodista y los colegas para orar por la pronta recuperación de Luis Camacho.

La Arquidiócesis de Barranquilla desde la Comisión Arquidiocesana de Periodistas, invita a los comunicadores sociales y periodistas del Atlántico a seguir orando por la salud del gran comunicador y a ser solidarios en este momento de necesidad espiritual para Luis, su familia y sus seres queridos.

Dios está intercediendo para la pronta recuperación de nuestro amigo y colega.

¡Periodistas, una sola familia!


Erik Fabián Sojo Rodríguez
Delegado de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel.: 3600047 - 3690767 ext.: 126
Cel.: 317 6443142

No hay comentarios:

Publicar un comentario