miércoles, 25 de enero de 2012

Jota ofrece disculpas. Golpeó a una hermosa mujer

Cagadas de los presentadores.
No es fácil realizar ese trabajo...
luisemilioradaconrado


Jota Mario se disculpa por haberle dicho “La mejor cola de plástico” a Jessica Cediel

En el programa "Muy Buenos Días", el presentador se disculpó indirectamente con Jessica Cediel, refiriéndose a lo que llamó "una pequeña broma".
"...el viernes pasado procuré hacer una broma, que algunos no entendieron como broma si no como una agresión. Pues hoy a todas esas personas que tomaron eso como una agresión les quiero pedir que me disculpen" añadió Jota Mario.

Cediel, reaccionó a la broma de Jota Mario, mencionando en su cuenta de Twitter: "No se le puede pedir RESPETO a una persona que no conoce esa palabra y que no tiene corazón! Que tal si supieran quien es él en realidad…".


El actor Gregorio Pernia a su vez, lideró a través de Twitter una campaña llamada "No más Jota Mario", buscando el respeto para las mujeres y el televidente.
La "Broma" de Jota Mario ocurrió solo apenas dos semana después que Laura Acuña hiciera el montaje de su supuesta pataleta en la Peluquería de Norberto.
Mira las disculpas de Jota Mario:

3 comentarios:

  1. SEÑOR PRESINDETE DE LA REPUBLICA JUAN M SANTOS Y SEÑORA ARDILA LULLE, INTERCEDAN PARA QUE JOTA MARIO VALENCIA SE RETIRE DE LA TELEVISION, NO ES JUSTO QUE SIGA MALTRATANDO A LA MUJER Y A CUANTA PERSONA PASE EN SU PROGRAMA, ES MALINTENCONADO Y EN FORMA INDIRECTA ARREMETE CONTRA EL DE TURNO. LOS ESPACIOS DE TELEVISION SON PUBLICOS Y PRIMA EL INTERES GENERAL SOBRE EL PARTICULAR. TODOS LOS COLOMBIANOS SINO EN SU MAYORIA QUEREMOS LA SALIDA DE ESTE PERSONAJE QUE MALTRATA A LA MUJER. LA NORMA DICE QUE EL MALTRATO NO ES SOLO FISICO SINO VERBAL. POR FAVOR AYUDENOS. ESAS CIRCUNSTANCIAS, SE PUEDEN ALEGAR PARA SUSPENDER EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESPACIO QUE ESTE PERSONAJE TIENE CON R.C.. SEÑOR PRESIDENTE Y SEÑOR ARDILA LLULE Y DEFENSORES DEL TELEVIDENTE QUE SE DESPIDA A ESTE SEÑOR YA. QUEREMOS RESPUESTAS PORQUE HASTA AHORA NO SE VE O ESCUCHA NADA.

    ResponderEliminar
  2. Eso son solo disculpas de Laura Acuña esa es una estupida levantada que no era nadie cuando estaba en bucaramanga, que agradezca que Camilo la haya sacado de ser una publerina, a la que se le subieron los sumos y es inmamable, destestable y se cree la unica, que aprenda a ser un poco mas humilde... Las que suben como palmas bajan como cocos, que mas bien le de Gracias a Dios por estar donde esta....obvio no por sus aptitudes, ella si sabe muy bien el as que tiene, pero denle unos toquecitos en la cabeza a ver que suena..."TOC,TOC,TOC""....

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que a una persona tan perfecta como Yessica Cediel se le trate tan mal y mas de una persona como Jota Mario igual pienso que a una mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa

    ResponderEliminar