miércoles, 25 de enero de 2012

En Malambo, Atlántico: Instalan redes por $100 millones


Esto es en el Departamento del Atlántico, al norte de Colombia.

luisemilioradaconrado

Con una inversión de $100 millones instalan redes en la vía Malambo-Caracolí

Barranquilla, 24 de enero de 2012.

Con una inversión del orden de los 100 millones de pesos, la empresa ELECTRICARIBE ejecuta trabajos de instalación de redes entre el municipio de Malambo y el corregimiento de Caracolí. 
El objetivo es optimizar el servicio en este importante corregimiento que hace parte de la jurisdicción de Malambo.

Las obras incluyen la instalación de nuevo cableado, postes, herrajes, aisladores y equipos de maniobra.
El proyecto también contempla la instalación de una red de mayor calibre para que distribuya mayor carga en caso del aumento de la demanda de energía en la zona.
De acuerdo con el ingeniero Arnold Álvarez Rodríguez, jefe del Distrito Atlántico Norte de ELECTRICARIBE, las obras avanzan de manera positiva y serán culminadas a mediados del mes de febrero.
“Estamos haciendo un esfuerzo importante, a pesar de que en esta zona hemos tenido dificultades por el robo de redes. Confiamos en que con esta inversión mejoremos el servicio a Caracolí y La Aguada”, dijo el señor Álvarez.

Agregó que la empresa también tiene proyectada la construcción de una moderna subestación eléctrica en Caracolí. Sin embargo, aún se avanza en los respectivos estudios técnicos.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier caso de manipulación de redes, comunicándose a la Policía Nacional al 112.

No hay comentarios:

Publicar un comentario