miércoles, 25 de enero de 2012

Periodista Barranquillera en Alta Consejería Presidencial


 Con gusto. 
Natalia es una de las hijas de mi colega, ex compañero de curso y amigo, Gilberto Marenco...

Me imagino el orgullo de este padre.

Bacano...

Con gusto presentamos esto en nuestro Blog.
Un abrazo para toda la family...

luisemilioradaconrado

Periodista Barranquillera en Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer
La periodista barranquillera Natalia Marenco Hurtado fue vinculada como  Asesora en Comunicaciones y Prensa de la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.
Dicha consejería está a cargo de Cristina Plazas y su  tarea es apoyar las áreas de trabajo de esa institución para la difusión de toda la información  y desarrollo de la estrategia de sensibilización especialmente en los temas de prevención y erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer; participación política y prevención de embarazo adolescente y coordinar todas las comunicaciones externas y con aliados de la Consejería.
Natalia Marenco Hurtado, estuvo vinculada al equipo de la candidata Gina Parody  con la que había trabajado en el congreso y también trabajó con  el actual ministro del medio ambiente Frank Pearl,  en la consejería para la Reintegración Social, durante el gobierno de Álvaro Uribe.
Egresada de la facultad de comunicación social de la universidad  Javeriana, es especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político.  
Terminó su Maestría en Gobierno y Políticas Públicas, en la Universidad Externado de Colombia.

Ha ejercido como periodista de Radio, asesora en Comunicaciones y Prensa de varios políticos.
Natalia y su family
Además tiene un  blog “No es cuestión de hormonas” que fue ganador durante dos años como mejor blog, de acuerdo a los lectores de la red.
Sus historias sobre los problemas cotidianos de las mujeres en cuanto al amor, hijos, infidelidades, violencia le han ganado el respeto y la admiración de quienes siguen sus escritos la mayoría publicados en entregas, a la usanza de la época de los folletines de comienzos del periodismo.

Barranquilla enero 24 de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario