martes, 24 de enero de 2012

Carnaval: La fiesta del Caribe se toma Colombia

La fiesta del Caribe se toma Colombia


Esta semana el Carnaval de Barranquilla ´la fiesta del Caribe´ se toma Colombia, la Fundación Carnaval de Barranquilla ha coordinado un recorrido por las principales ciudades del país para promocionar esta celebración que inició con pie derecho en la Lectura del Bando. 

La promoción estará a cargo de su principal embajadora, Andrea Jaramillo Char, Reina del Carnaval 2012 que durante esta semana recorrerá las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali para invitar a los colombianos del 18 al 21 de febrero a la ciudad del Carnaval.

Para Bogotá se tiene previsto una extensa agenda para los medios de comunicación nacionales con sede en la capital del país. Para las ciudades de Medellín y Cali se realizarán lanzamientos el miércoles 25 y el jueves 26, respectivamente.  Por primera vez en ambas ciudades se realizarán lanzamientos de la fiesta a la que han sido invitados representantes del sector cultural,  autoridades locales y medios de comunicación.

Durante el evento, a nombre de los barranquilleros, la soberana entregará a los mandatarios locales, en señal de invitación unas legendarias máscaras de Torito, elaboradas por artesanos de Galapa como invitación a nuestra fiesta. La primera dama de Medellín, Claudia Patricia Márquez Cadavid, ha confirmado su asistencia. 
“Continuamos difundiendo el Carnaval en todo el país”, apuntó la directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Carla Celia. “Colombia vibrará con la esencia, el colorido, sabor y entusiasmo del Caribe”, puntualizó  la soberana de las carnestolendas 2012.
 
Andrea regresará a Barranquilla el próximo viernes 27 de enero para presidir su gran Viernes de Andrea que será en la cancha del barrio La Magdalena, con la presentación de Farid Ortiz, Jorge Oñate, Danny Daniel y la Banda Real.

Síganos en las redes sociales:
@CarnavaldQuilla 
 carnavaldebarranquilla.org
 FundacionCarnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario