martes, 8 de noviembre de 2011

Shakira, No. 2.354 en el Paseo de la Fama de Hollywood

Shakira, No. 2.354 en el Paseo de la Fama de Hollywood

¡¡¡En el RADAR felices!!!
Hoy en la tarde, Shakira será reconocida con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Esa noticia le da la importancia que se merecen los latinos en el circulo de la farándula internacional y exalta la labor humanitaria que realiza la colombiana junto a su fundación Pies Descalzos, que trabaja por el bienestar de los niños de escasos recursos en todo el mundo.
Shakira, a través de su página web señaló que el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood, rinde tributo “tanto a su carrera profesional en el mundo de la música, así como sus labores filantrópicas”.
La barranquillera publicó en su cuenta de Twitter: “De camino a LA con una semana muy importante por delante y muy feliz de estar y ver a la familia! Shak”

Buena noticia para todos los colombianos, latinoamericanos y barranquilleros que seguimos a SHAKIRA… una de las cantantes más lindas que tenemos en los escenarios mundiales.
En pocos días Shakira recibirá un galardón de la Academia Latina de Grabación durante la celebración de los Grammy Latinos como Mujer del Año.

Este importante reconocimiento, se suma a sus nominaciones al álbum del año y al mejor álbum vocal femenino por Sale el Sol en los Latin Grammy, además de ser elegida Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.
Shakira, por su labor, hace parte de la Comisión Asesora del Presidente Barack Obama, sobre Excelencia Educativa Para los Hispanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario