jueves, 27 de octubre de 2011

Segebre se consolida en el Departamento del Atlántico

Amigo Periodista,  
  que esta noticia puede sr de tu interés. De ntemano, gracias por divulgarla. Si necesitas ampliación, no dudes en contactar la campaña. 
A tres días de las elecciones
Segebre se consolida como primero en las encuestas

Barranquilla, 27 de octubre de 2011
.- 
 
Reiterando su invitación a los atlanticenses para que el próximo domingo pasen de la intención a la acción votando masivamente para poner el Atlántico en buenas manos, el candidato a la Gobernación José Antonio Segebre respondió a la encuesta que lo muestra como el aspirante con más opción al primer cargo del Departamento.

La encuesta, realizada por la firma Datanálisis, muestra a Segebre con el 37,33% de intención de voto, seguido por Jaime Amín con el 31,79%, Tito Crissien con 11,06% y Ramiro Espitia con 2,79%, No sabe o no responde con el 11,44% y el voto en blanco con el 5,59%

"Hemos trabajado esta campaña de manera honesta, sin agravios, con respeto hacia los demás aspirantes y especialmente hacia la ciudadanía y creo que eso lo está viendo la gente del Atlántico", indicó

José Antonio Segebre agregó que la verdadera encuesta será el domingo y que, como hace cuatro años, el Atlántico sabrá elegir derrotando a las maquinarias. Reiteró que el Departamento está en un momento histórico en el cual se definirá su futuro, e invitó  a todos los ciudadanos para que se decidan por un departamento con empleo, oportunidades y seguridad.

"Se puede construir entre todos un Departamento de clase mundial, que reivindique las necesidades de la población vulnerable y mejore la calidad de vida de toda su población, con las políticas sociales y la administración eficaz de los recursos", dijo.

El candidato del Partido Liberal se dirigió a esa franja de ciudadanos que todavía no ha tomado una decisión sobre su voto a la Gobernación del Atlántico, expresando que su candidatura es la oportunidad para construir un Atlántico equitativo, libre de pobreza, productivo, seguro y sostenible y libre de corrupción.

De acuerdo con la ficha técnica, la encuesta de Datanálisis aplicó 1,966 muestras distribuidas en Barranquilla y en 10 municipios del Departamento del Atlántico: Baranoa, Galapa, Malambo, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santa Lucía, Campo de la Cruz, Manatí, Soledad y Suán.

Además de la encuesta de Datanálisis, los periódicos El Heraldo, El Tiempo y Portafolio en sus editoriales invitaron a votar por José Antonio Segebre, como la mejor opción para la Gobernación del Atlántico en la coyuntura actual.

En su editorial El Heraldo dice: "Para la Gobernación del Atlántico, y aunque no tenemos objeciones contra ninguno de los aspirantes en contienda, endosamos la candidatura del abogado José Antonio Segebre, del Partido Liberal. Consideramos que su perfil gerencial, conciliador y solidario es el adecuado para los tiempos que vive el departamento".

El editorial de El Tiempo dice: "Lo que pasa en el departamento del Atlántico está menos claro. Hay una lucha voto a voto entre el candidato de 'la U' y otros grupos, Jaime Amín, y el aspirante liberal y de los verdes, José Antonio Segebre. Ambos son personas preparadas y con experiencia, pero la hoja de vida de Segebre, su trabajo como gestor de proyectos sociales en el departamento y su conocimiento del drama invernal de los municipios del sur sugieren que es el indicado para recuperar una de las zonas más afectadas por el desastre de las inundaciones".

Portafolio en su editorial dice: En el Atlántico, la puja se ha centrado en Jaime Amín, apoyado por una serie de caciques, y José Antonio Segebre, aspirante liberal y del Partido Verde. Formado desde joven en las huestes de Luis Carlos Galán, todo indica que es la persona indicada.

 
SALA DE PRENSA
JOSÉ ANTONIO SEGEBRE GOBERNADOR
Cel: 3008153621 - Periodista Hugo Penso

No hay comentarios:

Publicar un comentario