jueves, 27 de octubre de 2011

"Día del Abrazo Fraterno". 5:00 p.m.


Barranquillera en París se une al 

"Día del Abrazo Fraterno" 

Con el entusiasmo que caracteriza a los habitantes del Departamento del Atlántico, Tatiana Velásquez, una joven barranquillera que reside en París-Francia, desde 2009, adelantando estudios de doctorado en Ingeniería Industrial, se une a la iniciativa de la Arquidiócesis de Barranquilla, de brindar un "Abrazo Fraterno" a las 5:00 p.m. a las personas que tengan a su lado. 

Esta joven se convierte en ejemplo para todos los atlanticenses que queremos vivir en un territorio donde reine el respeto, la tolerancia, el perdón, la solidaridad, la justicia y el amor, pues al conocer la noticia del Día del Abrazo Fraterno, decidió contagiar con esta iniciativa a las personas que trabajan con ella en un laboratorio parisino.
A las 5:00 de la tarde, hora de París, Tatiana se tomó fotografías mientras brindaba el abrazo a personas de distintas nacionalidades: Alemania, Madagascar, Francia, Argelia y por supuesto, COLOMBIA, con esta joven talentosa que demuestra que los colombianos queremos gritar al mundo ¡Qué chévere vivir como hermanos!

El llamado de la Arquidiócesis de Barranquilla es unirse a la convocatoria  y compartir con fotografías este momento especial.
Las fotos pueden ser enviadas a comunicaciones@arquidiocesisbaq.org o compartidas en las redes sociales.
Agradeciendo la divulgación de esta información, para que seamos muchos quienes vivamos la fraternidad atlanticense.
_______________________
Erik Fabián Sojo Rodríguez
Delegado de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Tel.: 3600047 - 3690767 ext.: 126
Cel.: 317 6443142

No hay comentarios:

Publicar un comentario