martes, 4 de octubre de 2011

Llegaron los Dias R3, en Colombia

Esperemos que los clientes de Renault queden complacidos.
En el RADAR los acompañamos en ese ejercicio, en Bogotá, Colombia.


LuisEmilioRadaC

4 de octubre de 2011

Llegan los Días R3, gran remate de repuestos y accesorios originales Renault
•        Los Días R3 se realizarán entre el 5 y el 7 de octubre en Bogotá, calle 64 No. 26-28, barrio “7 de Agosto”, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

•        Tres días para que los clientes de la marca y el público en general se beneficien con los precios especiales en accesorios y repuestos para mantenimiento, mecánica y colisión y para que conozcan las grandes ventajas que representan los repuestos originales para sus negocios y para el desempeño específico de sus vehículos.


Para brindar a sus clientes la posibilidad de adquirir repuestos originales Renault con los mejores precios del mercado, la marca desarrollará, entre el 5 y el 7 de octubre, los Días R3: un gran remate de accesorios y repuestos para mantenimiento, mecánica, colisión y accesorios.

 
Los Días R3 se llevarán a cabo en Bogotá, en la calle 64 No. 26-28, barrio “7 de Agosto”, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Allí, RENAULT-Sofasa ofrecerá al público general, así como a los clientes profesionales (concesionarios, talleres y autopartistas), precios especiales en los repuestos de cada segmento del portafolio, así como pruebas de desempeño y utilización de los mismos, a cargo de representantes del equipo humano especializado de la Compañía.

Con la puesta en marcha de esta estrategia, RENAULT-Sofasa busca dar a conocer a los asistentes las grandes ventajas que traen para sus negocios y para el desempeño específico de sus vehículos comprar repuestos originales. Entre ellas se cuentan conservar la garantía y la originalidad del vehículo, asegurar el funcionamiento óptimo pues son diseñados por el fabricante y mantener los altos estándares de calidad, seguridad, durabilidad y respaldo que ofrece de la marca.

Repuestos originales Renault
El óptimo desempeño de un vehículo Renault se da gracias a la relación armónica de un gran número de piezas. En caso de que una sola de ellas falle, el equilibrio del vehículo empieza a ser cuestionado.

 
La importancia de utilizar Repuestos Originales radica inicialmente en que su fabricación se realiza con estándares de calidad, de seguridad e ingeniería asociada, fundamentados en las más estrictas exigencias Renault para asegurar el óptimo desempeño de sus vehículos.
 
Entre los repuestos originales y los genéricos existen grandes diferencias en cuanto a los materiales de fabricación, el rendimiento de las piezas y en muchas variables que inciden en el buen funcionamiento del vehículo.


Mayor información: Comunicaciones RENAULT-Sofasa
Paula Catalina Velásquez Villa – Gerente Departamento de Comunicaciones
Tel.: (574)3359657 - (574)3359656
e-mail: paula.velasquez@renault.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario