miércoles, 4 de mayo de 2011

Soledad, Atlántico avanza en su infraestructura vial

Alcaldia Municipal Soledad Atlantic para bcc: usuario


logo1.JPG

EN 15 DÍAS ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO
Vía Manuela Beltrán-Granabastos genera desarrollo para Soledad
Ofipresasoledad- mayo 4 de 2011. En pocos días será culminada y entregada a la comunidad la vía Manuela Beltrán-Granabastos, obra insignia del gobierno de la Construcción de Ciudad que facilitará la conectividad entre el suroriente y  el suroccidente de este municipio, generando progreso, desarrollo y mejorando con ello la calidad de vida de unos 250 mil habitantes de este populoso sector de la ciudad.

Mediante un recorrido efectuado esta mañana por la obra, que comunica a la calle 30 con la prolongación Murillo, el Alcalde de los soledeños, José Zapata Guerrero, constató personalmente los grandes avances de esa importante vía que alcanza una longitud de 4.5 kilómetros con una inversión que supera los 12 mil millones de pesos, correspondientes a recursos propios de la municipalidad y que aproximadamente en quince días estará culminada.

El burgomaestre explicó que, al ponerse en pleno funcionamiento esta importante vía se convertirá de inmediato en una de las principales arterias del Municipio, transformando el concepto de la ciudad en materia de movilidad y beneficiando, de igual manera, a los vehículos provenientes del sur del Departamento del Atlántico a través de la vía oriental, debido a que, en tan solo cinco minutos, podrán empalmar con la prolongación de la Calle Murillo.

La información fue suministrada por el mandatario local en el marco del acto de entrega de los patios de operaciones y del edificio administrativo del Portal de Soledad, realizado por la Empresa de Transporte Masivo, Transmetro.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES
3176352429
Jose Zapata - via manuela-granabastos.JPGJose Zapata - via manuela-granabastos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario