martes, 17 de mayo de 2011

Identificando líderes para aprender, por Mauricio González

 
En el RADAR incentivamos a todos los líderes. A todo ser humano que pueda liderar procesos para el bien de la humanidad.
Mauricio González, es uno. Y ya lo hemos presentado en algunos pasajes del BLOG. Ayer me escribió y me dijo:
“Aprovecho para compartir con usted el más reciente post desde el blog: http://mauriciogonzalez.com.co/identificar-lideres-para-aprender/

Me comenta, saludos”.

Y ahora revisándolo definí socializarlo, porque considero que le hará bien a una gran parte de colombianos y seres de este mundo globalizado que tenemos… Es más, al cierre hay un comentario de Ángela, una chica que admira a Mauricio y lo sigue.
Bien por él.
Mao hace parte del equipo que realizará conmigo el 1er Encuentro “Nuevas Tecnologías para el Desarrollo del Caribe Colombiano”, como se denominará el evento en el que festejaremos los 27 años del RADAR ECONÓMICO.

LuisEmilioRadaC
Pd: líderes positivos

Identificando líderes para aprender

Publicado por Mauricio González in mayo 15th 2011 

Es mucho lo que he logrado aprender desde el año 2003, época en la que comencé a estudiar la trayectoria de líderes positivos que lograron aportar grandes enseñanzas a la humanidad. En la actualidad sigo identificando nuevos líderes que me aporten motivación, buenas energías y conocimiento.
Sin lugar a duda una de las cosas que me ayudó a crecer profesionalmente y convertirme en una mejor persona, ha sido la actitud positiva con la que enfrento la vida.
Tener esta permanente actitud NO significa que las dificultades desaparezcan por arte de magia, tiene que ver más bien con la forma en que afronto los retos y obstáculos que se me presentan a diario.
Convertir problemas para detectar nuevas oportunidades, ha sido clave desde que tomé la sabia decisión de empezar a disfrutar de las cosas que tengo para atraer más cosas buenas para agradecer.
Mientras algunos se encargan de criticar y destruir, yo prefiero aportar y construir de manera respetuosa para que las cosas mejoren. Es cuestión de estilos de vida, algunos alimentan sus egos y frustraciones personales actuando con envidias y malas energías hacia otros, demostrando de esta forma la clase de personas que son.
Me gusta motivar a los demás todo el tiempo, allá afuera hay mucha gente especialista en destruir los sueños de las personas.
Identificar líderes para aprender, ese es el consejo que comparte a continuación, Mariale Peñaloza, una video blogger colombiana con una excelente actitud hacia la vida y que intenta contagiar a través de su “Ola Positiva” de buenas energías a un país rodeado de problemas y dificultades, pero habitado en su gran mayoría por gente valiosa, llena de una gran calidad humana.



angela martinez comas
mayo 15th, 2011 @18:48  
Correcto MAURO, debemos ser una esponja. Día a día aprendemos aún de las personas más insignificantes, como de grandes líderes, la actitud positiva debe acompañarnos siempre, buscar automotivarnos, buscar en los demás ese algo que nos aporta experiencia y sabiduría sin importar cual sea nuestra filosofía,el orientar y capacitar también es motivar.
Mauro yo te admiro por tu capacidad de líder, quiero decirte,que mi vida siempre fué motivada por mi actitud positiva que me acompañó siempre, y me acompaña aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario